El origen del maní y su significado simbólico

2024-11-29 20

Cacahuetes: comúnmente conocidos como "frutos de longevidad", porque siempre mantienen su juventud para siempre y nunca se pudren; Simboliza la inmortalidad con cacahuetes.


¿¿ qué significa un colgante de maní? Significado 1: el maní, como símbolo de auspiciosidad y celebración, es un "fruto de la suerte" esencial en las bodas tradicionales. Simbolizan una familia llena de hijos y nietos, indican que los dos amantes siempre estarán juntos y nunca se separarán, simbolizando la vida perfecta y colorida del amor.


Significado 2: cacahuetes, comúnmente conocidos como "frutos de longevidad", porque siempre mantienen la vitalidad juvenil y nunca se pudren; Simboliza la inmortalidad con cacahuetes.


Moraleja 3: los cacahuetes exquisitos y juguetones simbolizan la longevidad y las bendiciones, la paz y la felicidad, reflejan los buenos deseos de la gente para la vida, reflejan la elegancia y el encanto de la vida tradicional, y también auguran frutos fructíferos y carreras exitosas.


Significado 4: el maní, también conocido como fruta de longevidad, simboliza la longevidad, la riqueza y la prosperidad. Por lo general, se consideran frutos auspiciosos y felices, así como flores, riqueza y salud. También tienen un significado de vida sin fin. Los colgantes de maní son similares a las cerraduras de longevidad que damos a los niños, todos representan buena suerte y prosperidad, y los cacahuetes pueden representar sabiduría. Por lo general, se dan a los recién nacidos y son adecuados como regalos para los recién nacidos. Como símbolo de auspiciosidad y celebración, los cacahuetes son un "fruto de la suerte" esencial en las bodas tradicionales. Simbolizan tener muchos hijos y nietos, muestran que los dos amantes siempre estarán juntos, nunca se separarán, simbolizan la vida perfecta y colorida del amor; ¡¡ simboliza la longevidad y las bendiciones y desea paz y felicidad! Los cacahuetes exquisitos e ingeniosos reflejan los buenos deseos de la gente para la vida, reflejan la elegancia de la vida tradicional y también auguran frutos fructíferos y carreras exitosas. Con otras mascotas, el significado es más auspicioso.